EXPERIMENTAMOS LA MUERTE?

EXPERIMENTAMOS LA MUERTE?

Experimentando la muerte

Resumen de la sección: En esta sección, el orador habla sobre cómo experimentamos la muerte y cómo nuestra conciencia cambia de formas ilusorias y aparentes dependiendo de la programación que tengamos en nuestro cerebro operante.

La mente física y los recuerdos implantados

  • Si experimentas morir, luego lo olvidas y sigues viviendo como si nada hubiera ocurrido en otra narrativa de vida que puede ser la misma anterior o hasta modificada con nuevos recuerdos implantados.
  • La conciencia nunca muere, cambia de formas ilusorias y aparentes dependiendo de la programación que tengas en tu cerebro operante.

Dejando atrás la mente física

  • Cuando logras dejar la mente física como elemento para reducir este holograma tricks comienzas a ver nuevos aspectos de la realidad que nunca siquiera imaginaste.
  • Por eso hago siempre hincapié en dejar la mente orgánica para resolver determinados problemas existenciales ya está comprobado que la mente orgánica es sumamente manipulable mediante frecuencias pues este funciona a base de electromagnetismo como lo hace cualquier ordenador que conocemos.

El parásito interdimensional

  • El parásito interdimensional le teme a la muerte. Este te acompaña para hacerte realizar su misión usando te como su marioneta a través de tus pensamientos racionales.
  • Recuerda siempre experimentas en vida la muerte de los demás que sucedió con tu muerte las recuerdas y si las recuerdas qué haces aquí vivo.

Conclusión

  • Estén atentos al canal que seguiré subiendo más vídeos sobre estos temas que tanto me piden los amigos.
Video description

EXPERIMENTAMOS LA MUERTE? Por lo general si experimentas "morir", luego lo olvidas y sigues viviendo como si nada ocurrió en otra “narrativa” de vida, que puede ser la misma anterior, o hasta modificada con nuevos recuerdos implantados, y hasta en otro avatar, que hasta sueles desconocer. A muchos esto que digo acá, les puede parecer de ciencia ficción, pues no tiene lógica en su lógica programada en su cerebro físico. La Conciencia, nunca muere.. Cambia de formas, que son ilusorias y aparentes, dependiendo de la programación que tengas en tu cerebro predante. Los reinicios son incesantes, y pocos lo notan en general. Aunque en este último tiempo, cada vez hay más gente que recuerda cosas que aquí nunca pasaron, viceversa. Esos recuerdos se los suele conocer como dejavú, tema que les hablé ampliamente en el muro principal del Facebook. Cuando logras dejar la mente física, como elemento para deducir ésta Hologramatrix, comienzas a Ver nuevos aspectos de la realidad, que nunca siquiera imaginaste.. La muerte es un aspecto de ellos. Le teme a la muerte, el parásito interdimensional, que te acompaña para hacerte realizar su misión, usándote como su marioneta, atravéz de tus pensamientos racionales.. El predador le dio su mente al humano para que juegue a sus juegos. Recuerda siempre que la mente miente en este mundo “de mente”. Todo lo que recuerdes desde la mente física, podría ser un mero implante, para que te desarrolles en un juego que no te pertenece, y que ni deseas jugar. Por eso hago siempre hincapié en dejar la mente orgánica para resolver determinados problemas existenciales. Ya está comprobado que la mente orgánica (el cerebro físico), es sumamente manipulable mediante frecuencias, pues éste funciona a base de electromagnetismo, como lo hace cualquier ordenador que conocemos.. Recibimos hackeos permanentes y ni lo notamos a diario.. El programa “muerte”, está implantado en el cerebro, y es el que maneja ese “Instinto de super-vivencia”, con el que el humano convive y cuida su vehículo.. No obstante, cuando un humano logra disciplinar esa mente física, descubre sus programas y sabe dilucidar lo verdadero que sirve a su esencia como Ser, manifestado, en un escenario que no siempre es el que “eligió” por si mismo. Iremos ampliando estos temas, para entender a la conocida “muerte”, con su real cara. Recuerda siempre: Experimentas en vida, la muerte de los demás.. Que sucedió con tu muerte? La recuerdas? Y si la recuerdas que haces aquí vivo? Estén atenti al canal que seguiré subiendo más videos sobre éstos temas que tanto me piden los amigos. Capito?